chat Whatsapp
Lu Santero
000

Coach nutricional en Sevilla

El cuerpo de la mujer cambia a lo largo de la vida. Los cambios hormonales, la menopausia, los embarazos o, simplemente los malos hábitos en nuestra vida cotidiana hacen que aumentemos de peso y nos nos veamos bien, lo que puede llegar a afectar a nuestras relaciones sociales y personales.

Lu Santero es una coach nutricional que te ayudará a comprender que llevar una vida sana, combinando alimentación saludable y deporte, es la clave para lucir un cuerpo bonito, sin sobrepeso y mejorar tu salud.

Nuestro método de trabajo podemos denominarlo “nutrición informativa”. Utilizamos herramientas de coaching increíble para que seas consciente de tus hábitos y cambies tu cuerpo definitivamente. Vas a aprender a comer de forma sana y equilibrada, asesorándote para tener inteligencia nutricional y cambiando tu comportamiento alimenticio.

Te ayudaremos a eliminar los malos hábitos en tus comidas y, además, te asesoraremos con un plan de acción para que logres tus objetivos y, como ayuda al control de tu peso ideal, te facilitaré una serie de vídeos con ejercicios que podrás practicar cómodamente en casa.

Llámame y aprende cómo verte y sentirte mejor. Con nuestro método de trabajo podrás perder hasta 10Kg en 30 dias sin dietas restrictivas y comiendo lo que desees.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado